Formulario para una nueva licencia
Fin de comercialización de nuestro software y adaptación a Verifactu
Con la entrada en vigor de la nueva normativa Verifactu, establecida por el Real Decreto 1007/2023, hemos decidido cesar la comercialización de nuestro software a partir del 1 de junio de 2025, ya que no será adaptado para cumplir con los nuevos requisitos técnicos exigidos por dicha norma.
Esto no afecta al uso actual del software en el corto plazo.
Podrás seguir utilizando Táctilis hasta las fechas límites establecidas por la normativa:
Empresas (personas jurídicas): hasta el 1 de enero de 2026.
Autónomos (personas físicas): hasta el 1 de julio de 2026.
A partir de esas fechas, será obligatorio que tu sistema de facturación este adaptado a Verifactu, y el uso de software no conforme podría ser sancionado por la Agencia Tributaria.
Te recomendamos que comiences a planificar con tiempo la migración a un nuevo sistema de facturación que cumpla con Verifactu, y que consultes con tu asesor fiscal para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Agradecemos tu confianza durante todo este tiempo y quedamos a tu disposición para ayudarte durante el proceso de transición.
Introduzca en el formulario los datos con los que facturará su empresa y asegúrese de que sean correctos.
Una vez emitida la licencia, no se cambiará bajo ningún concepto ni se admitirán cambios salvo el cambio de tipo o la ampliación de puestos.
Rellene el formulario completo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar el importe y formalizar el pago .
Los datos que nos envíe en el siguiente formulario serán confidenciales y se usarán exclusivamente para la relación comercial con Táctilis Ibérica, sus necesidades y sus obligaciones legales. Podrán ser usados para informarle de promociones y mejoras que podrán ser de su interés. No serán cedidos a terceros con otro fines en ningún caso.
El pago se podrá realizar mediante Transferencia bancaria o mediante una Tarjeta de crédito/debito a través del enlace que le enviaremos.